NUESTRA MISIÓN

Brindar con eficiencia y calidad los distintos servicios de enseñanza y entrenamiento en Seguridad Privada a cada persona que tenga como decisión, formarse como prestador de tales labores o ampliar sus conocimientos sobre las mismas; para lo cual contamos con personal altamente calificado, instalaciones adecuadas, variados medios de enseñanza y tecnología avanzada para poder lograr nuestro fin.

PREMIO INTERNACIONAL A LA CALIDAD
LONDRES 2016

Este premio es el resultado de la Investigación y el análisis llevado a cabo por Quality Hunters, lideres, emprendedores y expertos en calidad dirigidos por Business Initiative Directions (BID), que reconocen la contribución de GRUPO ASFIRE LTDA en término de liderazgo, calidad, innovación y excelencia.
La convención internacional IQC tuvo lugar en Londres los días 19 y 20 de noviembre de 2016 celebrándose la entrega de premios en la emblemática Sala de Congresos del Guoman Tower, frente al emblemático Tower Bridge.”

 

Somos la Academia Colombiana de Seguridad Privada GRUPO ASFIRE LTDA. con Licencia de Funcionamiento según Resolución Nº 20141400008307 del 03 de Febrero de 2014 Expedido por la Superintendencia de Vigilancia y seguridad Privada.

Nuestro portafolio está dirigido a las grandes y medianas empresas interesadas en la capacitación y formación integral de las personas en el área de seguridad privada. Nuestra capacitación va orientada a la prevención y manejo de situaciones de conflicto, y los entrenamientos especializados van dirigidos a las diferentes necesidades del personal.

 

 

La Academia Colombiana de Seguridad Privada GRUPO ASFIRE LTDA. se proyecta para el año 2030 como una institución de alto reconocimiento y basto renombre en todo el territorio colombiano, efectuando una capacitación de amplia calidad con respecto a todos los ámbitos que le atañen a la seguridad privada.

Es nuestro deber más grande buscar y mantener el liderazgo completo en Colombia, tener entera evocación en el plano internacional, fundamentar, aún más, nuestra enseñanza en los principios de motivación, en materia de seguridad, para el desarrollo cabal y la realización completa de un extenso campo en competencias laborales.

 

CICLOS DE
CAPACITACIÓN

FUNDAMENTACIÓN EN:

VIGILANCIA PRIVADA
ESCOLTA
SUPERVISOR

REENTRENAMIENTO

OPERADOR DE MEDIOS TECNOLÓGICOS

18 ESPECIALIZACIONES

GEOLOCALIZACIÓN

Oficina Principal Grupo Asfire

Oficina Principal Grupo Asfire

Carrera 29 # 19-73; Pasto; Nariño; Colombia

DÉJENOS SU MENSAJE